Un laredense en una vagoneta Ford Expedition, murió golpeado por el neumático de un camión de carga este jueves por la mañana en la milla 46 de la carretera Interestatal 35 en los carriles al norte, entre los poblados de Encinal y Cotulla, Texas.
Se trata de un lamentable y hasta cierto punto, increíble percance, un impacto fortuito, pues un camión de carga marca International, año 1995, venía hacia Laredo desde San Antonio, Texas, a las 08:14 horas.
Accidente inesperado
De pronto, 7 millas al norte de Encinal, se produjo un estallido en una llanta de uno de sus ejes del camión de “18 Ruedas”, y la misma salió expulsada hacia el sureste, atravesando el ancho camellón de tierra e invadiendo los carriles que llevan el tráfico hacia el norte, desde Encinal hacia Cotulla.
Miguel, laredense de 40 años, conducía la furgoneta Ford Expedition, año 2019, iba hacia San Antonio cuando de pronto el proyectil pegó en el parabrisas y causó su muerte al instante, pues el desecho de neumático viajaba a gran velocidad y potencia.
De los hechos tomó cargo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Sargento Erick Estrada, vocero del DPS quien informó sobre el incidente.
La Juez de Paz del Condado de La Salle, Roxanna Rodríguez, dio fe del fallecido en el lugar del accidente. El DPS sigue una investigación, dijo el Sargento Erick Estrada.