Los vecinos lo acusaron nuevamente de tirar balazos frente a la primaria D.D Hachar en el este de Laredo, ya que que es frecuente que salga de su casa y haga disparos al aire; ya cayó el menor de 18 años con una pistola calibre 9 milímetros. La Policía de Laredo le ejecutó el lunes 1 de agosto, una orden de aprehensión a Mario Gutiérrez junior, de 18 años, por el delito es disparar arma de fuego dentro de la municipalidad. El terror de Villa del Sol, calles Chihuahua, Rosario, Guadalupe, avenidas Smith, Inda y Canadá, ahora ya está en la cárcel y con 5 mil dólares de fianza fijada por el juez de Paz, Danny Domínguez.
DE NUEVO
Te podría interesar
El viernes 11 de marzo, los quejosos nuevamente llamaron al 911 para decir que su vecino de la cuadra 31 de Chihuahua, frente a la escuela y al centro recreativo del mismo nombre, se las volvió a hacer, a las 00:22 horas de ese día.
La hermana del hoy detenido confirmó a los patrulleros que es cierto lo que dicen las familias de los alrededores, dejó entrar a los uniformados, quienes recogieron de un cajón o gaveta, una escuadra con nueve tiros hábiles en su cargador; Mario había huído. Ya fue arrestado el lunes 1 de agosto.