Con una visión empresarial y con el objetivo de tener una ciudad atractiva para los jóvenes, el agente aduanal Rick Laurel anunció oficialmente su candidatura para la regiduría del Distrito 6. Nacido y educado en Laredo, Laurel dijo estar orgulloso de sus raíces familiares, está casado con Elsa Laurel y es padre de dos hijas y dos hijos.
Con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial, sería el primer miembro del Cabildo en representar a la industria del transporte y el comercio internacional. Asistió a la Universidad de Texas en El Paso, Texas y obtuvo una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas.
Te podría interesar
Tiene una vasta experiencia profesional en El Paso, Amarillo y Austin, Texas.
Amo a Laredo y estoy orgulloso de criar a mi familia aquí pero necesitamos mejorar nuestra ciudad para que nuestros jóvenes no se vayan
Laurel es un voluntario dedicado a la iglesia y un gran defensor del atletismo juvenil local, donde constantemente apoya a sus hijos como padre voluntario.
Las metas de Rick como representante del Distrito 6 de Laredo son las siguientes:
1.- Mejorar la calidad de vida a través de la expansión comercial, diversidad y más facilidades para las familias y mejorar la seguridad y protección de los vecindarios.
2.- Resolver el problema de agua trabajando junto con la administración y los miembros del Concejo para garantizar que los residentes tengan agua limpia y potable.
3.- Trabajar con otros miembros del Concejo para mejorar el progreso general de la ciudad como un todo, hacer de Laredo una ciudad que pueda competir con otras similares.
4.- Mejorar y desarrollar nueva infraestructura para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y las empresas, mejorar y aliviar la movilidad del tráfico en intersecciones clave a lo largo de McPherson Road.
5.- Establecer programas e iniciativas para las familias y los jóvenes de Laredo para obtener su interés personal en el progreso de la comunidad; y aumentar las oportunidades recreativas para las familias dentro del distrito.
Como su Regidor, prometo representar a todo el Distrito 6 con integridad, honestidad y respeto. Merecemos un liderazgo de calidad y un futuro mejor para todos en Laredo, y estoy comprometido a hacer de nuestra ciudad el lugar ideal para vivir y formar una familia. No me interesa la política de la vieja escuela, por lo que siempre escucharé y trabajaré pensando en las familias de Laredo porque todo lo que haga será para nuestras familias y nuestro futuro.