Con la visión de tener la mejor ciudad para criar una familia, el regidor Mercurio Martínez III anunció el martes su candidatura oficial para la alcaldía de Laredo. Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, Mercurio dijo que basa su plataforma de campaña en cuatro ejes principales. La estabilidad del gobierno municipal, arreglar el problema de calidad del agua, el desarrollo de infraestructura y desarrollo urbano, además de mejorar la forma de hacer negocios en la ciudad, son sus prioridades.
Quiero traer estabilidad a City Hall, reducir las salidas de posiciones claves y promover un ambiente laboral positivo y proactivo en todos los departamentos municipales
afirmó.
Respecto al problema del agua, Mercurio consideró que se debe hacer un plan para reemplazar todas las tuberías de 50 y 70 años de antigüedad y trabajar junto todo el Cabildo con la administración municipal y consultores, a fin de crear una estrategia que resuelva el problema sin endeudar a los pagadores de impuestos. En infraestructura, Mercurio quiere reparar y mejorar las calles y las banquetas, además de embellecer los vecindarios con más alumbrado y señalamientos adecuados.
También necesitamos crear un buen plan de incentivos fiscales para atraer más y mejores inversiones que ayuden a crear empleos bien pagados
precisó.
Mercurio consideró que también se debe tener un plan para incentivar a los pequeños negocios locales porque son los que generan más empleos, además de implementar un sistema que permita pagar todos los servicios municipales en línea.
Ofrezco mi experiencia, mi liderazgo, mi honestidad y mi compromiso de hacer de Laredo una mejor ciudad para vivir
añadió.