El juicio de Juan David Ortíz, supervisor de la Patrulla Fronteriza y presunto asesino serial de cuatro sexoservidoras, será llevado en San Antonio, Texas, la defensa consiguió que el juez Oscar J. Hale junior, resolviera que en Laredo y condado de Webb no sería imparcial el jurado con el agente federal, porque la publicidad en su contra es muy alta.
El 21 de octubre próximo, en el condado de Bexar, ciudad cabecera de San Antonio, Texas, inicia la selección del jurado, 12 ciudadanos seleccionados entre la defensa (Joel Pérez y Raymond Fuchs) y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, que lleva la acusación de pena capital (pidió inyección letal) en la persona del Agente del Ministerio Público del Estado, Isidro Alanís. Pero tal pena de muerte, podría estar en peligro que no se dicte.
Te podría interesar
Donde sea, a donde lo lleven, en Dallas, Houston, Colorado, Arizona en donde se efectúe, es por las familias dolientes, por las víctimas, que lo vamos a ganar y será pena capital para el acusado
El juez Hale falló a finales de julio y ahora se sabe, pues no se hizo público, que el caso se traslade a la ciudad de El Álamo, porque enjuiciarle en Webb no sería justo para el sospechoso, dada la información en contra de Ortiz, que es la que tiene toda la población en esta ciudad, condado y región.
No nos preocupa donde sea el escenario, la evidencia es contundente, donde se le enjuicie le hallarán culpable, los elementos que se tiene son bastantes