Persecución termina en choque frontal con tres heridos graves, son dos mujeres de 64 y 44 años de edad y el hombre de 25, quien ocasionó todo, pues era seguido por el DPS en el norte de Laredo y chocó su Ford Expedition contra la Chevrolet Tahoe de ellas.
Esta mañana, el conductor de la Ford color rojo o marrón con vivos inferiores en dorado, circulaba en sentido contrario e impactó a una vagoneta Tahoe, color crema o café claro, sobre bulevar Bob Bullock, casi frente al hotel Holiday Inn, entre residencial Lakeside y TAMIU.
Te podría interesar
El hombre que resultó con orden de aprehensión pendiente, era perseguido por un policía estatal de caminos o “Trooper” del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), desde el local de donas “Donkin´Donuts” en la esquina de McPherson y Del Mar.
VER AQUÍ EL VIDEO
Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS, dijo que el tipo de la Expedition huyó al este, se metió entre las calles de las colonias del sector, tales como Alexander, Winfield y otras, luego salió al bulevar Universidad frente a TAMIU, después enfiló al sur pero en el sentido contrario de Bob Bullock (Loop 20) y en la curva antes de llegar al hotel Holiday Inn y el camino Jacaman, entre la Universidad y Lakeside, a gran velocidad chocó de frente contra la Tahoe de las mujeres.
Los tres fueron llevados gravemente a hospitales, la mujer de 44 a Doctores, la dama de 64 y el hombre perseguido al Centro Médico de Laredo, se dice -extraoficialmente- que la mujer conductora de la Tahoe, era la más grave.