Se busca a María D. Guillén Rangel, alias “Roxie Rangel” o “Rosie Rangel”, de 41 años de edad, por ocultar a Janier Andrade Lara, presunto asesino de dos mexicanos que fueron encontrados tirados en el parque industrial International Trade Center, el viernes 8 de julio pasado. María Guillén es como de 140 libras de peso (63-64 kilos) y 5 pies y 1 pulgada (1.53 metros) de altura, cabello color café y ojos del mismo tono. La requiere la Policía y ofrece recompensa hasta de mil dólares a quien llame al 727-TIPS y le diga a Laredo Crime Stoppers sobre su paradero.
Guillén Rangel es buscada por esconder u obstaculizar el arresto de Andrade Lara, de 25 años de edad, acusado de asesinar a balazos a los hermanos Raymundo y Edgar Nepomuceno Jiménez, de 29 y 22 años de edad, a quienes mató a balazos la madrugada del 8 de julio en una casa de la calle Culiacán, cuadra 21, colonia Cuatro Vientos.
Te podría interesar
Luego los subió a una camioneta y fue tirarlos al fondo del parque industrial International Trade Center, en la parte trasera del complejo de bodegas, justo en la cuadra 144 de calle Atlanta, esquina con Export, casi pegado a las riberas del río Grande. El programa civil de recompensas en efectivo garantiza anonimato para quien colabore con ellos y con la Policía de Laredo.