LAREDO, TEXAS.- Ayer, el pasajero de un automóvil falleció en un choque en solitario y en sentido contrario, a las 1:33 de la mañana; el conductor fue reportado como estable por la Policía de Laredo
El hombre, de 31 años, falleció cuando la camioneta Ford-150 pick up impactó contra un poste de alumbrado, frente al aeropuerto. La Policía está a la espera de los resultados del examen toxicológico del chofer. La investigación apenas inicia.
Los hombres viajaban hacia el sur por los andenes que llevan el tráfico al norte, es decir, iban por el lado del Lago Casa Blanca rumbo a la calle Saunders.
La camioneta se estrelló a gran velocidad frente al aeropuerto, y los carriles hacia el norte del bulevar Bob Bullock fueron cerrados hasta después de las 6:00 de la mañana.
El conductor estaba fuera de la unidad cuando llegaron los paramédicos, en condiciones estables, pero muy golpeado y fue trasladado al Centro Médico de Laredo.
El pasajero estaba inconsciente dentro del vehículo volcado y atrapado, lo extrajeron paramédicos y bomberos, nunca volvió en sí, fue llevado en muy críticas condiciones de salud al hospital donde falleció al llegar, detalló Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de Laredo.
José Espinoza, vocero de la Policía de Laredo, dijo que testigos declararon que la camioneta iba en sentido contrario y que aún no se podía dar la identidad de los dos participantes; del fallecido hasta en tanto no se notifique a su familia y del conductor sobreviviente, sólo se dirán sus datos generales y si hay cargos y arresto en su contra.