Cuetes o juegos pirotécnicos son sinónimo de fuego, el fuego sin control posiblemente cree incendios sea en inmuebles o en zacatales, para la celebración este lunes, del 4 de julio “Día de la Independencia”, el Departamento de Sheriff del Condado de Webb y la Policía de Laredo advierten a los residentes sobre la quema de tales productos de pólvora.
Multas de 500 dólares para quien sea sorprendido “tronando cuetes” contempla el código local, dijo Martín Cuellar, Comisario de Webb.
Te podría interesar
Y agregó que los fuegos en pastizales se han incrementado y han causado severos estragos por la extensión de terrenos que siniestran.
“Y es mucho el peligro y la amenaza de acabar patrimonios de gente inocente, consumir viviendas, vehículos y edificios, además de que está el grave peligro de causar lesiones o muerte de personas”, agregó Cuellar.
Pidió el sheriff a los residentes del condado, a que busquen las áreas habilitadas en el condado para usar y divertirse con estos productos de fuego.
Y eso se puede encontrar en el sitio de internet; https://www.webbcountytx.gov/planning/gismaps/
El “Día de la Independencia” podría traer incendios de zacatales o de construcciones si se “truenan cuetes” indiscriminadamente en cualquier sitio, incluso en el monte.