Si usted tiene adeudos de impuestos ante el gobierno de Laredo, del Condado de Webb, distritos escolares o del Colegio de Laredo, entonces debe pagar antes del 30 de junio para evitarse un oneroso recargo del 33 por ciento a partir del 1 de julio.
En esta fecha entran en vigor los recargos de contribuyentes morosos y además un 15 por ciento para pagar a los abogados encargados de recuperar adeudos de impuestos sobre las propiedades. Las cuentas que permanezcan sin pagar recibirán un recargo adicional del 15 por ciento, además de la multa e interés normal del 18 por ciento para llegar a un total del 33 por ciento. Estas tarifas aumentarán cada mes a partir de entonces.
Te podría interesar
Los recargos a los morosos del predial comenzaron en febrero con un 7 por ciento, aplicó el 9 en marzo, un 11 por ciento en abril, un 13 por ciento en mayo y subió al 15 por ciento en junio. A partir del 1 de julio se cobrará un 18 por ciento de recargo predial y un 15 por ciento extra para el pago de abogados.
Además, el 30 de junio es el último día para pagar el segundo semestre para evitar multas e intereses. Las opciones de pago disponibles para los clientes del gobierno de Laredo incluyen: Oficinas de Impuestos en el Ayuntamiento, 1110 Houston St.; el Anexo del Ayuntamiento y Drive-Thru, 1102 Bob Bullock Loop. Buzones nocturnos también disponibles en ambos lugares. (No hay efectivo en los buzones nocturnos). En línea en www.cityoflaredo.com (sólo tarjetas de crédito/ débito).
Por correo al Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo, P.O. Box 6548, Laredo, Texas 78042 (sin efectivo). Extienda los cheques a nombre del Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Si tiene alguna pregunta sobre la información anterior, llame al Departamento de Impuestos de la ciudad de Laredo al (956) 727-6403.