Robó más de tres sistemas de videocámaras y fue videograbado por los empleados de la tienda cuando cometía los hurtos, pues acudió en dos fechas; se llevó más de mil dólares. Se busca a Carlos Carrillo, de 38 años, que en dos ocasiones cometió los hurtos en una misma tienda departamental. Los días 21 y 28 de marzo se llevó mil 159.91 dólares en electrónicos.
Las autoridades ofrecen recompensa por saber dónde se escondía, sólo hay que llamar al 727-TIPS del programa Laredo Crime Stoppers. Carrillo perjudicó al negocio ubicado en Bob Bullock y Clark, en una ocasión tomó 559.96 dólares de mercancía, la segunda vez fueron 599.95 dólares.
Te podría interesar
“El Más Buscado de la Semana” por la Policía de Laredo, con ayuda del programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers. Carrillo mide 6 pies una pulgada de altura, pesa alrededor de 210 libras, tiene cabello oscuro y ojos color café. Enfrenta dos órdenes de aprehensión por robo, cada uno entre 100 y 750 dólares de valor estimado por el afectado.
Los empleados de seguridad o del departamento de prevención de pérdidas de la tienda ya conocen a Carlos Carrillo, además entregaron a la Policía, videos de los dos hurtos. También tomó bocinas, diadema auditiva par videojuego, accesorios diversos. Carrillo conduce un automóvil Nissan Áltima, color negro.