Un hombre de 31 años de edad, murió llegando al hospital Doctores esta mañana de sábado al ser chocado de frente por una Vagoneta Volkswagen Tiguan negra de otro joven de 28 años de edad, contra su SUV Nissan X Terra café, sucedió en el boulevard Bob Bullock, frente al centro de diversión “Pla-Mor”.
Y un automovilista fue testigo visual de como Mario Alberto Baez junior, de 31 años de edad, sufrió de lesiones mortales por necesidad, cuando la Volkswagen sin control, conducida hacia el sur, fuera de control, cruzó el mini camellón, se llevó una serie de tubos delgados de PVC o material plástico en color amarillo, que hacen las veces de separador de carriles y chocó de frente contra la Nissan café.
Te podría interesar
El testigo de este fatal choque conducía su auto justo detrás de la XTerra de Baez, ellos se dirigían correctamente hacia el norte.
La VW Tiguan cruzó el camellón frente a la calle Havana, al noreste de Laredo, sucedió a las 06:57 de la mañana de este sábado.
Rick Oliva, Vocero de Paramédicos y Bomberos de Laredo, dijo que los dos conductores, ambos fueron llevados muy graves al hospital Doctores que está ahí cerca, iban en muy críticas condiciones de salud.
Más tarde, Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo, confirmó la muerte de Baez junior, pero no dio los datos generales de quien iba al volante de la vagoneta europea, vehículo que invadió carriles para chocar de frente contra la SUV de origen nipón.
El presunto responsable de esta muerte continúa hospitalizado con lesiones graves.
Boulevard Bulloc un lugar de frecuentes accidentes viales
Ahí ya ocurrió al menos otra muerte, esta vez se trata de un accidente más, en un libramiento donde los autos despistados suelen invadir carriles contrarios, al salírseles de control a sus conductores que manejan a más de las 60 millas por hora, que se permite en ciertos tramos de ese bulevar.
Donde esta vez el 2 de abril, también el 2 de agosto, perdió la vida una joven 23 años, en choque de tres autos, en bulevar Bob Bullock, frente al boliche Pla Mor, manejaba un Ford Mustang color rojo con el cual se despistó debido a la lluvia y fue a dar a los carriles del otro cuerpo del camino.
Y por no haber una barricada o separador de carriles, pues solo se cuenta con un camellón de 10 a 12 pulgadas de alto, sino es que menos.
El historial de accidentes en este “express way” es de gente ebria, algunos amanecieron bebiendo alcohol, no quiere decir que este sea el caso de este sábado 2 de abril.
Imagen tomada del canal 8 de televisión KGNS-8