POLICÍA

Vandalizan el parque de Concord Hill

Llamar al número telefónico 727-TIPS de Lardo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en efectivo para quien ayude a combatir al delito en la ciudad.

Llamar al número telefónico 727-TIPS de Lardo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en efectivo para quien ayude a combatir al delito en la ciudad
Llamar al número telefónico 727-TIPS de Lardo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en efectivo para quien ayude a combatir al delito en la ciudad Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El parque de la colonia Concord Hill al este de Laredo sobre la carretera 359 fue vandalizado antes del fin de semana, y la Policía de Laredo solicita información de los vecinos para ubicar a los culpables; se ofrece recompensa. El dinero de los laredenses se aplica en hacer reparaciones a parques y sitios de esparcimiento, instalaciones deportivas y demás, hasta 80 mil dólares anuales se destinan cada año para reponer piezas y equipos destrozados.

“Y no hay anualidad en que no haya afectaciones de este tipo, desembolsos monetarios que bien pudieran ser fondos utilizables en otra inversión, para beneficios diversos, del disfrute de todos y no que se tienen que desviar para reparar las instalaciones que destruyeron unos desadaptados”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

Llamar al número telefónico 727-TIPS de Lardo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en efectivo para quien ayude a combatir al delito en la ciudad.

“Alguien pudo haber sido testigo circunstancial o tener videocámaras en sus domicilios cercanos al parque, sistema de video en los que pudieron captar el área de juegos de los niños más pequeños, queremos dar con los autores de este vandalismo y arrestarles, llevarles ante la justicia”, añadióBaeza.

Los vecinos de un sitio destrozado son quienes más deberían ayudar a la autoridad para ubicar a los responsables, pues las instalaciones son para el disfrute de ellos y de sus hijos. Se construyen con dinero de los residentes de Laredo. Quien denuncie a los culpables, siempre será protegido, en ninguna condición, se dará a conocer su identidad, el público colaborador no tiene de qué preocuparse, nunca se sabrá de su ayuda.