Con todos los honores fue despedida una perrita que dio sus servicios a la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, quien lamentablemente falleció a los 12 años de vida.
Desde las redes sociales de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, publicaron un mensaje de despedida para la valiente perrita, que fungía en la detección de humanos y narcóticos.
Te podría interesar
“En nombre de todo el personal de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento pacífico de la jubilada k9 Toxy, quien falleció con su manejador a su lado el 12”, cita el post desde las redes sociales de la dependencia.
“k9 Toxy, una hembra belga Malinois de 12 años, entró en servicio el 27 de septiembre de 2011, donde fue certificado en detección de humanos y narcóticos. Durante su permanencia en la Unidad Canina del Sector Laredo, #k9 Toxy asistió a agentes en operaciones de control, cheques de autobús, trabajos de pinceles y manifestaciones públicas”, continuó el mensaje.
La Patrulla Fronteriza del sector Laredo, lamenta la pérdida de uno de sus agentes caninos retirado que falleció con su manejador, a su lado.
“El 4 de febrero de 2016, #k9 Toxy, quien fue asignado a la entonces agente de la Patrulla Fronteriza Zayra Espinoza, ahora oficial de deportación ICE/ERO, fue retirado del servicio”, finalizó el mensaje en honor a la perrita.
Toxy, murió el pasado martes, pero a pesar de su partida, sus esfuerzos para proteger la frontera no serán olvidados.