EMERGENCIAS

Reconocerán la función de los operadores del 911

Los operadores del 9-1-1 están siempre en la línea esperando para atender una llamada en caso de una emergencia, se necesita una preparación excelsa y una serenidad sólida para ser un especialista en esta importante y vital labor.

Los operadores del 9-1-1 están siempre en la línea esperando para atender una llamada en caso de una emergencia, se necesita una preparación excelsa y una serenidad sólida para ser un especialista en esta importante y vital labor
TEXAS.Los operadores del 9-1-1 están siempre en la línea esperando para atender una llamada en caso de una emergencia, se necesita una preparación excelsa y una serenidad sólida para ser un especialista en esta importante y vital laborCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los telecomunicadores locales del Sistema de Emergencias 911, serán reconocidos mañana y el martes por el gobierno de la ciudad de Laredo y el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, respectivamente. En la Semana Nacional de Telecomunicaciones 911, la ciudad de Laredo como administrador del sistema regional que comprende los condados de Webb, Zapata, Jim Hogg y Starr, reconocerá a este valioso personal del área de Puntos de Respuesta en Seguridad Pública (PSAP), estará gente especializada de toda la zona.

Pete Sáenz, alcalde de Laredo, Keith Selman, regente de la Ciudad, Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo, a nombre del gobierno y la administración local, reconocerán a los elementos del servicio de emergencia, radio despachadores que salvan vidas, será mañana a las 11:30 de la mañana en el Cuartel General de la Policía de Laredo. El martes, será en la Corte de Gobierno del Condado de Webb, a las 9:30 de la mañana, evento encabezado y organizado por el sheriff Martín Cuéllar. Estarán además como invitados especiales; el alguacil del Condado de Jim Hogg, Erasmo Alarcón; aheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar; comisario del Condado de Zapata, Raymundo del Bosque; jefe de Policía de la Ciudad de Roma, Iv Garza; jefe de Policía de Río Grande, Noé Castillo; y el alguacil del Condado de Starr, René Fuentes.

Los operadores del 9-1-1 están siempre en la línea esperando para atender una llamada en caso de una emergencia, se necesita una preparación excelsa y una serenidad sólida para ser un especialista en esta importante y vital labor, de enlace entre la persona en peligro o extrema necesidad y el socorrista, bombero, paramédico o policía que le va a salvar la vida. Estas operaciones se conocen como PSAPs y tienen un sistema de operadores y administración que, junto con el Administrador Regional del 9-1-1, hacen que este valioso servicio funcione para todas las áreas.