A segundos de morir, un hombre joven, chocó contra el anuncio del restaurante de hamburguesas Sonic, en la esquina de carretera 83 Sur y calle San Luis, iba fatalmente herido de bala, conduciendo en solitario, una vagoneta Dodge Durango, color oscuro.
A las 04:30 de la tarde de este viernes 4 de marzo, el conductor de la SUV negra, bajó después de impactar el grueso tubular sembrado afuera del negocio de hamburguesas, solo dio unos pasos y cayó sin vida, junto a su camioneta.
Te podría interesar
Junto al lugar se ubica la clínica Gateway, a donde tal vez se dirigía el hombre, pues ingresó con el vehículo a la rampa o entrada del restaurante, pero no pudo llegar tras el choque, bajó quizá pidiendo ayuda y eso fue todo, murió en el acto.
Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, entrevistado solo minutos después de la muerte del aún no identificado muchacho, dijo que los hechos sucedieron en otro punto de la ciudad.
Se dice que en la cuadra 21 de la avenida Milmo, “Santo Niño”, hubo un herido grave con arma punzo cortante.
Minutos después al Centro de Emergencias Médicas de Hospital Doctores, en libramiento Jaime Zapata, número 2901 esquina con avenida New York, llegaron los detectives de homicidios, para averiguar sobre un herido con arma blanca.
También lo hizo un helicóptero-ambulancia, que suele trasladar heridos graves a los hospitales Universitario y al Centro Médico Militar de San Antonio (SAMMC).
Se cree que trasladarían al herido de navaja, no se sabe si ambos casos están relacionados.
La Policía aún no identifica al joven herido de bala que chocó en el restaurante Sonic de Laredo.