El próximo sábado, vecinos y comerciantes del centro histórico de la ciudad tendrán oportunidad, en charla informal, de hacerles sugerencias y observaciones a los patrulleros municipales del primer cuadro, en un evento de “Café con la Policía”.
Es una reunión de amigos en el restaurante McDonald’s de la cuadra 11 de la avenida Santa Úrsula, esquina con Moctezuma, junto a las vías del tren y el banco IBC. A los vecinos de los barrios Azteca, Guadalupe, La X, El Trece, San Francisco Xavier, San Pedro, El Cuatro, El Tonto, El Rincón del Diablo, así como a todos los comercios del viejo Laredo, café en mano, podrán charlar con su policía de proximidad. Convivir y retroalimentarse con ideas entre los habitantes y quienes están para servirles y protegerlos.
Desde las 8:00 de la mañana, los patrulleros, supervisores del sector, jefes y subjefes de la corporación, también ofrecerán información valiosa sobre seguridad pública, panfletos, volantes y trípticos con consejos para lo vecinos.
La convivencia es para intercambiar comentarios, buscando un mejor entendimiento entre las partes, así como para conocerse y compartir saludos entre dos grupos que se ven casi a diario. Esta sucursal del conocido restaurante de hamburguesas, convoca a los habitantes, comerciantes y trabajadores del área a charlar con los patrulleros del sector.