TIENE FRACTURA

Golpea y lesiona a bebé de 2 meses

El pequeño fue llevado de emergencia a hospital en Corpus Christi, debido a condición grave; maltrato de hombre le afectó el cráneo, brazo, tórax y pierna.

Intervino el Servicio de Protección de Infantes de Texas (CPS), avisados por las autoridades médicas.
TEXAS.Intervino el Servicio de Protección de Infantes de Texas (CPS), avisados por las autoridades médicas.Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Jaime Gerardo Salazar, produjo lesiones muy severas a su bebito, fractura de cráneo, brazo, tórax y pierna, el nenito de 2 meses de nacido, fue volado en ambulancia-helicóptero al hospital infantil Driscoll en Corpus Christi, Texas. Que se le cayó, dijo el tipo de 23 años de edad, arrestado este viernes 18, luego de que su bebé fuera ingresado a una sala de emergencia en Laredo, desde el pasado martes 15 de marzo y de ahí llevado a un nosocomio de la costa.

Son dos cargos de causar lesiones al niño, pues las fracturas y daños (sangrado de un ojo) no corresponden a daños por una caída accidental, ya que las lesiones son en diversas partes de su cuerpo. La mamá del pequeño está haciendo una colecta en Gofundme, publicado a través de Facebook, según ella narra en tal publicación, que su pareja le dijo que el niño nacido el 5 de enero, se le había caído, pero que en el hospital le dijeron que esas lesiones no son de una sola caída.

Intervino el Servicio de Protección de Infantes de Texas (CPS), avisados por las autoridades médicas. La Policía de Laredo en comunicado a las 3:00 de la tarde de este sábado 19, informó que el 16 miércoles día 16, recibieron una llamada de la policía de Corpus Christi, quien les dijo que del hospital Driscoll, de aquella ciudad, tenían un recién nacido con lesiones probablemente mortales causadas mediante fuerza mayor. Las lesiones no coincidían con la versión de Jaime Salazar, terminó por confesar que le pegaba al niño porque este no paraba de llorar.

El tipo fue arrestado inicialmente por una orden de aprehensión antigua, que tenía en el condado de Nueces (con cabecera en Corpus Christi) algo ajeno a este caso. Fue extraditado a Laredo, acá se le aprehendió con dos cargos de Lesiones a un niño, en primer grado.