Un incendio de zacatal se produjo la tarde de ayer martes en la colonia Los Altos de la carretera 359, junto a los patios de ferrocarril de la empresa KCS, la oportuna intervención de bomberos evitó que el fuego alcanzara las casas aledañas al acre de terreno. En la cuadra 1 de la calle Palo De Ros, entre Enlace y Amanecer, cerca del camino Serrano, pasadas las 3:00 de la tarde inició el siniestro.
Tal vez una colilla de cigarrillo en un sitio de pasto muy seco, inicia la larga temporada de peligros, dijo Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, Texas.
Te podría interesar
Los Altos se ubica aproximadamente 4 millas al este del bulevar Bob Bullock, sobre la carretera estatal citada, el lugar del fuego, es como a cinco cuadras hacia adentro, lado norte, cerca de las vías del tren. Justo entre las dos “pulgas” más conocidas del área, la original frente al relleno sanitario municipal y la llamada “Pulga Blanca”, en el área donde también se ubican los yonques o deshuesaderos de autos chocados, inservibles o siniestrados y donde ocurrió otro siniestro de grandes extensiones hace unos días. El peligro no pasó a mayores, gracias a los apagafuegos municipales.