La manera más fácil y rápida de monitorear el estado de su reembolso de impuestos del IRS, es con la herramienta de internet “¿Dónde Está Mi Reembolso?”.
El Servicios de Rentas Internas aconseja que la gente que no ha recibido la devolución de su dinero, vaya a su página de IRS.gov o también en la aplicación IRS2Go.
Te podría interesar
Este año son más de 169 millones los contribuyentes que declararán sus impuestos, si bien el servicio de reembolso es increíblemente rápido, pueden existir contratiempos.
El presentar electrónicamente su declaración y seleccionar el depósito directo, es la mejor, segura y más rápida opción, a la vez que es la más precisa para recibir su reembolso.
En el sitio “¿Dónde Está Mi Reembolso?” el contribuyente puede, desde las 24 horas posteriores a su envío electrónico de declaración de impuestos, empezar a monitorear el dinero que el IRS le devolverá.
Y hasta después de cuatro semanas o un mes, posterior a su envío a través del correo convencional, o sea, por el servicio postal de Estados Unidos.
La herramienta tiene un rastreador que muestra el progreso del proceso, en tres etapas; 1) Declaración recibida:2) Reembolso aprobado; 3) Cantidad de dólares enviados al contribuyente.