Mañana, por fin, luego de casi dos años de permanecer cerrado por la pandemia de Covid-19, abrirá el lobby del edificio de El Metro transporte público local, para que los usuarios esperen dentro del edificio el camión de su ruta urbana.
El horario de dicha sala de espera bajo techo, será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los 7 días de la semana, cerrando únicamente una hora cada día, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, para aseo y sanitización del lugar. El gobierno municipal ha decidido tal medida, pasados los momentos más difíciles de la crisis de salud.
Te podría interesar
Se garantiza al público el continuar brindando un transporte seguro y confiable.
“El Metro ha hecho todo lo posible para mantener segura a nuestra comunidad y brindar a los pasajeros la mayor cantidad de servicios esperados abiertos de la manera más segura posible”, dijo Robert Garza, gerente general de dicha empresa paramunicipal de transporte.
Se utilizó todo este tiempo, los carriles de abordaje temporales en Jarvis Plaza mientras la amenaza del virus estaba entre nosotros, ahora no más Se regresa la ruta 1 Santa María al carril 1 y la ruta 3 Convent/ McPherson al carril 2,. Sólo la ruta 17 Mines/Industrial Park permanecerá en el carril de abordaje temporal en Jarvis Plaza.
El Metro ahora ofrece una nueva adición de pago, que es la aplicación de boletos de El Metro, que permitirá a los pasajeros de autobuses comprar boletos en cualquier momento desde su teléfono inteligente.
Sirve como una forma, sin contacto, de pagar la tarifa del autobús y comprar boletos.
“A los clientes ahora les resultará más rápido y fácil pagar las tarifas”, comentó Robert J. Garza.
Los boletos de autobús también están disponibles para comprar en el área de espera del lobby, se sigue ofreciendo a los pasajeros la forma tradicional de pago, que es la tarifa exacta.