Las rampas del interconector Milo a la salida norte de Laredo, junto a la carretera interestatal 35, bulevar Bob Bullock y Camino A Las Minas, están siendo tratadas con solución salina para evitar congelamiento del piso.
Otros caminos en la región han cerrado por presencia de gruesas capas de hielo, como la carretera 90 en Del Río, Texas, Condado de Val Verde, en su vecindad con el condado de Terrell (Sanderson) que conecta hacia Marfa y El Paso.
El Departamento de Transportación de Texas, (TxDOT), tiene equipos de mantenimiento en todas las vías de la región, se pide a los conductores de todo automotor, que si no tiene necesidad de andar en los caminos de Texas, no lo hagan.
Aquellos que desean ir de Del Río a El Paso que busquen otras vías, pues la carretera 90 está cerrada, de Sanderson hacia el noroeste.
En Laredo, las rampas o caminos elevados en el Interconector Milo, son considerados peligrosos, se pide evitarlos.
Manejar seguros, guardando distancia con otros vehículos, siempre atentos al camino y obedecer todos los señalamientos, es lo indicado.
Estar pendiente en internet a las condiciones de los caminos en la cercanías a Laredo y en todos os 8 condados vecinos, pide TxDOT, accediendo al sitio de Twitter @TxDOTLaredo Twitter así como en http://twitter.com/txdotlaredo
Telefonear al número 1-800-452-9292 así cono ir al sitio; http://www.drivetexas.org/