Al chico de 18 años de edad no le prestaron un coche para ir a vender su crack y de coraje se puso a disparar una pistola que resultó ser robada; además del arma, dos balas, un casquillo, 10 bolsitas con roca de polvo blanco y más de 800 dólares en efectivo.
En el barrio Three Points, frontera con la colonia Villa del Sol, cuadra 31 de calle Chihuahua, al Este de Laredo, el sábado 19 fue arrestado Mario Gutiérrez.
Disparar un arma de fuego dentro de la municipalidad, robo de pistola, portación ilegal de dicho artefacto bélico, así como posesión y acondicionamiento para su entrega de sustancia controlada, son los cargos para este chico.
La Policía respondió a llamados de disparos en aquel sector del Este, al llegar al área, una persona salió al encuentro de los patrulleros y les dijo lo sucedido y las características del sospechoso.
Ahí mismo en la manzana lo hallaron, pero Gutiérrez no quería cooperar, lo sometieron y resultó que traía la pistola fajada a la cintura.
Así como en una bolsa “cangurera” tenía nueve bolsitas con crack o piedra de cocaína, una bolsa un poco más grande con mucha más de la misma sustancia, el par de cartuchos calibre 9 milímetros y los más de 800 dólares en efectivo.
En la misma cuadra 31 de Chihuahua, los oficiales encontraron un casquillo percutido que presuntamente se disparó con la pistola robada.