Se ofrece recompensa por dos bandidos peligrosos en casos diferentes; el par ocupa la lista de “Los 10 Más Buscados De Texas” y se ofrecen 3 mil dólares por cada uno, a quien telefoneé al número 1-800-252-TIPS y diga el paradero de estos dos anglosajones.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) solicita la cooperación del público para localizar a estos dos tipos, nada que ver entre sí, Michael Deray Johnson, de Paris, Texas; y Christopher James Brett Clover, de Wichita Falls.
El primero de 28 años de edad, un delincuente sexual de alto riesgo, es buscado desde octubre de 2018 por autoridades del Condado de Lamar por no comparecer como ofensor sexual, pero en septiembre 2020 cometió otro delito, por accidente vehicular con varias personas seriamente lesionadas; huyó con vehículo evitando arresto.
Es un tipo de 5 pies y 3 pulgadas de altura pesa alrededor de 175 libras, tiene tatuajes en su mano derecha, muñeca izquierda y ambos brazos, además de una cicatriz en hombro derecho. Christopher James Brett Clover o Christopher Clover, de 39 años de edad, es de Wichita Falls, Texas, al noroeste de Fort Worth, frontera con el estado de Oklahoma; es buscado desde marzo de 2020; en 2006 fue sentenciado en el estado de Illinois por delito sexual agravado y también le reclaman y buscan allá.