SE BUSCAN

Ofrecen hasta mil dólares de recompensa por informar paradero de delincuentes

Crime Stoppers asegura que todas las llamadas permanecerán en el anonimato y tampoco será revelada la identidad de ningún ciudadano

Ofrecen recompensa
Se buscan.Ofrecen recompensaCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Laredo Crime Stoppers ofrece recompensa de mil dólares por un  par de pistoleros peligrosos, protagonistas de una balacera en calle Zaragoza el 8 de diciembre.

Se trata de Juan Jesús Luna, de 19 años de edad y de Ricardo Eduardo García alias “Goofy”.

Mil dólares de recompensa

A esta pareja de criminales se les acusa de un ataque agravado con arma mortal.

Juan Jesus Luna Jr.

Se ofrece recompensa de hasta 1 mil dólares a quien llame al 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers y diga el paradero o escondrijo de los dos tipos.

Ricardo E. “Goofy”Garcia Jr.

De acuerdo al programa, todas las llamadas permanecerán en el anonimato, de ningún ciudadano será revelada su identidad.

¿Qué es Laredo Crime Stoppers?

Laredo Crime Stoppers, Inc. se formó como una organización sin fines de lucro en 1981, con el propósito específico y principal de obtener información sobre delitos, búsqueda de personas y actividades delictivas con el fin de ayudar a desarrollar una ofensiva comunitaria contra el crimen; motivar a los miembros del público a cooperar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y proporcionar recompensas y otorgar dicha cooperación.

Está compuesto por una junta directiva de voluntarios que involucra a los ciudadanos, medios de comunicación y las agencias de aplicación de la ley del área en un programa eficaz de control del delito que proporciona los recursos necesarios para que los ciudadanos resuelvan los delitos que los hacen elegibles para una recompensa en efectivo de hasta mil dólares.

La organización civil sirve de enlace entre la ciudadanía y la Policía Local para combatir el delito y a los delincuentes

La comunidad tiene conocimiento de que su información es cien por ciento anónima y nunca serán identificados los residentes que ayudan a mantener a su ciudad a salvo, denunciando acciones ilícitas y a personas non gratas.