LAREDO, TX.- El alcalde número 85 en la historia de Laredo, el Dr. Víctor Treviño, tomó juramento este miércoles y reiteró que será un Mayor del pueblo y para el pueblo y que iniciará una nueva era para el progreso de la ciudad.
Acompañado de su esposa Rosa, familia y numerosos amigos, Treviño resaltó que no es un político sino un servidor público y que llevará a la oficina del alcalde la pasión que siempre puso como médico durante 36 años de carrera.
Te podría interesar
Dr. Victor Treviño toma juramento
“Me siento muy honrado por la confianza que depósito la gente en mi persona, mi triunfo fue del pueblo y seré la voz del pueblo”, dijo entre aplausos de los asistentes, entre ellos la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas.
Mencionó que durante sus 36 años como médico en el Departamento de Salud su pasión fue sanar y consolar a las personas en momentos difíciles y ahora quiere tener el mismo rol como Mayor de Laredo y hacer que el cambio suceda.
Quiero crear un ambiente de gobierno abierto y ejemplar para restaurar la confianza de la gente en el gobierno municipal.
Consideró que se tiene el talento y las ganas para hacer un verdadero cambio, un cambio que la gente espera que llegue con él como alcalde.
Dijo que otro de sus objetivos es consolidar al puerto de Laredo y Nuevo Laredo para hacerlo una región altamente competitiva a nivel mundial para lo cual trabajará muy de cerca con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
“Cuando fui Autoridad de Salud en Laredo me di cuenta del éxito que se puede lograr si se trabaja en equipo, lo hicimos con los gobiernos de Nuevo Laredo, Nuevo León y Coahuila y haciéndolo de esta manera logramos que los Dos Laredos sean las ciudades más vacunadas contra el COVID tanto en Estados Unidos como en México”, aseguró.
Por su parte, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantuosas, dijo que el Doctor Treviño representa fielmente los valores de los fronterizos y es la esperanza del cambio.
Entiende muy bien los retos que enfrentamos como puerto fronterizo y entiende que unidos somos más fuertes
En la ceremonia estuvieron presentes los Regidores Rubén Gutiérrez, Melissa Cigarroa, Alyssa Cigarroa, Daisy Campos, Alberto Torres y Gilberto González además de empresarios como Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade.
El juramento se lo tomó el Juez Municipal Jesús Domínguez y la maestra de ceremonias fue Cynthia Mares.