Y Santa Claus Azul se presentó en los dos hospitales locales y con una lluvia de juguetes a pequeñines de encamados y consulta, les hizo el día y la Navidad.
El señor barbón, Blue Santa de la Policía de Laredo, recorrió los pasillos y las salas de recuperación post operatoria, atención periódica especializada, oncología, diálisis y otros puntos del Centro Médico de Laredo y hospital Doctores, para llevar alegría y arrancar sonrisas de los pequeñines.
Te podría interesar
Desde mita de los añosa 80, la Policía Municipal y su programa de acercamiento con la comunidad, llevan a cabo este evento de dar a los demás, lo que el propio pueblo de Laredo les ha enviado.
Son miles de juguetes que se repartieron este año para los niños de esta ciudad, gracias a grandes consorcios como HEB y Walmart, pero especial atención es la de las familias laredenses, quienes donan juguetes nuevos en toda la serie de eventos recaudatorios que con tal fin, organiza la Policía de Laredo.
“Que todos los niños menos beneficiados económicamente y los que están pasando apuros en enfermedades y hospitalizaciones, tengan algo esta Navidad, para divertirse, distraerse, jugar, reír y distraerse un poco”, dijo Claudio Treviño, Jefe de la Policía de Laredo.