Santa Claus llegó a la ciudad y lo ha hecho de una impresionante manera, a bordo del impresionante y gigantesco camión blindado del Cuartel General de la Policía de Laredo, una tradición que perdura en el tiempo y que como hace más de 3 décadas es tradición para las autoridades laredenses.
Te podría interesar
Fue este jueves 15 de diciembre cuando 800 familias que se inscribieron con anterioridad pudieron presenciar el épico momento, donde el querido y esperado Santa Claus llegó a sorprender a los más pequeños con cientos de juguetes que trajo desde el Polo Norte hasta el sur de Nuevo Laredo.
Si eres un entusiasta te la Navidad y te hubiera gustado presenciar el evento, hay buenas noticias, pues este sábado 17, se repetirá la acción, para otra mitad de beneficiarios, de alrededor de 3 mil familias que se anotan cada año desde hace tres décadas para recibir una lluvia de juguetes, recaudado por los elfos navideños con ayuda de los elementos de la policía municipal de la ciudad fronteriza.
Los donadores de los cientos de juguetes fueron comerciantes, empresas, firmas nacionales y sobre todo entre la población de Laredo, es decir, el público en general, los agentes de la ley recaudan estos millares de obsequios infantiles.
La enorme dotación de juguetes fue repartida en dos jornadas, que entregará el Santa Claus Azul (Blue Santa) a bordo del impresionante y gigantesco camión blindado de la corporación, en el evento navideño.