Una redada de narco menudeo en la plaza Jarvis frente al edificio de “El Metro” y el correo, arrojó el arresto de tres vendedores de drogas.
Las detenciones tuvieron lugar el día martes 13 de diciembre, los agentes encubiertos de la Policía de Laredo, División Contra el Vicio, aprehendieron a René Flores, de 42 años de edad; a José Antonio Ramírez, de 34; y a Edgar Eduardo González, misma edad.
Te podría interesar
Ante las desmedidas denuncias del tráfico de enervantes en el lugar y en todo el centro histórico, en la cuadra 13 de calle Matamoros, entre las avenidas Juárez y Salinas, los agentes municipales anti narcóticos, se dieron cita.
A los arrestados se les encontraron las siguientes sustancias: Flores tenía “crack” o cocaína en piedra, fueron ocho bolsitas un total de 4.2 gramos, mientras que Ramírez y González, tenían algunas dosis de marihuana.
Flores enfrenta cargos de posesión y acondicionamiento para su distribución, de sustancia controlada; y los otros dos fueron detenidos por posesión de marihuana.
Además se descubrió que Edgar González, era requerido en la corte de distrito 111, por la juez Mónica Zapata Notzon, por no presentarse y responder en un caso de allanamiento y robo.