Este martes en un restaurante de pizzas, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb y Santa Claus, como desde hace 14 años les brindaron una fiesta y lluvia de juguetes a los a 300 de los alumnos de las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) y este miércoles será igual para los escolapios de UISD.
Los pequeños saludaron a Santa Claus, se tomaron la foto con él y además le entregaron su cartita con deseos navideños, en un ambiente de fiesta, juegos y mucha diversión en conocido restaurante de la calle Guadalupe.
Te podría interesar
“Nos da una gran alegría a todo el personal del departamento servir a nuestra gente del condado, sobre todo a los inocentes chiquitines, arrancarles una sonrisa, un momento de felicidad, eso, para nosotros los adultos del departamento del sheriff, si que no tiene precio, lo gozamos tanto como ellos, en verdad”, dijo Martín Cuellar este martes 13.
El arribo de Santa Claus, la entrega de regalos envueltos, con juguetes dentro, el comer pizza, tomar refresco, el jugar en las maquinitas del lugar, es algo que no viven muy seguido estos pequeños de las escuelas J.C. Martin, Heights, Dovalina, Sánchez-Ochoa, Bruni, Milton, Alma Pierce, Santa María, Santo Niño, Zachry, Ligarde, Ryan, Macdonell, Don José Gallego, Leyendecker y Daiches.
Y los alguaciles de Webb como el personal administrativo o civil de dicha agencia de la ley, hicieron posible esta vez, como lo hacen cada año en casi tres lustros.