Ya es una nueva semana de otoño y pese a que en esta temporada, regularmente se presentan temperaturas templadas en la región, estos últimos días se han registrado tardes cálidas, por lo cual es importante mantenerse informado sobre el pronóstico del clima en Laredo, Texas, para estos próximos días.
Para este lunes 7 de noviembre, prevén un día cálido en la localidad, pues el pronóstico de Weather.com marca una temperatura máxima de 32 °C, con mínima de 21, con un cielo mayormente soleado.
Te podría interesar
Para esta mañana, se espera prevalecerá un cielo mayormente nublado, hasta en un 65 por ciento, con ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora y humedad relativa del 84%, con temperatura máxima de 31 grados Celsius y mínima de 28.
La temperatura seguirá aumentando ligeramente, para marcar los 32 °C alrededor de las 3:00 de la tarde, con un cielo parcialmente nublado sin probabilidad de precipitaciones, con vientos del sureste de hasta 20 kilómetros por hora y una humedad relativa del 59%.
Conforme avance la tarde se espera que el cielo se vaya despejando, pues para las 7:00 PM de este lunes, el pronóstico indica que habrá noche despejada, con una temperatura de 28 °C, con sensación de 31 °C, además de que se esperan vientos del este-sureste de hasta 17 kilómetros por hora con humedad relativa del 65 por ciento sin probabilidad de precipitación.
Se mantendrán las mismas condiciones por lo que resta de la noche, con la temperatura marcando un descenso ligero, pues para las 11:00 de la noche se esperan 24 °C en el termómetro, con una sensación de 27, cielo despejado y vientos del este-sureste de hasta 18 kilómetros por hora.
Prevén frío el fin de semana
Según el pronóstico del clima en Laredo, Texas, para los próximos días de la semana se esperan condiciones climáticas similares, pues el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, prevalecerá el cielo parcialmente nublado, con temperatura máxima de 31 °C y mínima de 20.
Para el jueves se espera una temperatura máxima de 32 grados Celsius, con mínima de 20, mientras que el viernes habrá un marcado descenso en el termómetro, pues prevén mañanas y noches frescas con una mínima de 13 grados centígrados, y máxima de 29 con un cielo parcialmente nublado. El sábado pronostican una temperatura mínima de 9 °C en los dos Laredos y pra el domingo, la mínima será de 11 grados centígrados.