Como Aarón Baltazar Domínguez, de 36 años de edad y Héctor Manuel Cázares de 23, fueron identificados los dos conductores muertos en sendos choques la madrugada del sábado al norte de Laredo.
Domínguez manejaba su Jeep Renegade, cuando a la 1:00 de la mañana del 19 de noviembre chocó al parecer en solitario contra un muro de concreto en corredor San Isidro y avenida McPherson, murió en la escena al golpear a la señal que identifica el fraccionamiento.
Te podría interesar
Y Cázares, a la 1:57 de la madrugada, menos de una hora del primer accidente, conducía su carro compacto, dos puertas, marca Mazda color amarillo, en el Express Way a la altura del camino Mann, cuando fue chocado por la troca Chevrolet Silverado, de Rafael Uriel Cárdenas, de 28 años, quien fue arrestado en el lugar, por conducir intoxicado y por manejar peligrosamente.
Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo dijo que las investigaciones continúan en ambos casos, hay exámenes de laboratorio pendientes en los dos.
Se está a la espera de la prueba a Cárdenas, a quien pudieran hacérsele cargos más graves por ir alcoholizado. Y también se tomó sangre al otro hombre fallecido en McPherson, como posible conductor alcoholizado, con el fin de reforzar, si es posible, que fue en solitario su accidente.