Autoridades del condado ofrecen una recompensa a quien denuncie el paradero de Erika Arlene Flores. La mujer está acusada de robo con violencia, por lo que las autoridades exhortan a llamar al (956) 415-2878, del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
La mujer tiene 31 años de edad, cabello y ojos en color café, como de 108 libras de peso y altura de 5 pies y 1 pulgada, Erika Arlene tiene como último domicilio conocido una vivienda en la cuadra 6 del anillo El Monte, en la colonia San José, en un complejo de casas móviles ubicado sobre la carretera estatal 59.
Te podría interesar
Acusada de robo con violencia
Martín Cuellar, Comisario de Webb, garantiza un total anonimato para quien llame y denuncie, ante la división de Órdenes de Aprehensión.
Los alguaciles del sheriff, nunca preguntan quién el público local es el que llama, no piden identificación de los ciudadanos que tan amablemente les colaboran para combatir delitos y a maleantes.
Seguridad para denunciar
El premio se le paga a la gente con una palabra clave que les proporcionaron cuando llamaron la primera vez, para identificar a la persona solicitada, indicar el paradero de la misma o para denunciar un hecho ilícito dentro de este programa de recompensas.
Solo hay que llamar y decir donde está Erika Arlene Flores, para después esperar que su telefonema haya sido el de la información más precisa para arrestarla y llevarla ante la justicia.
Exhorto a la comunidad
La persona que denunció se comunica un tiempo después y le preguntarán si su palabra clave o código único es el efectivo para cobrar un premio.
Erika Arlene Flores, es la mujer acusada de robo con violencia o asalto armado, Las autoridades piden a la comunidad llamar al Sheriff del Condado de Webb, teléfono (956) 425-2878. Se ofrece recompensa en efectivo.