Después de un intercambio de palabras, un hombre reclamó por su caja de pollo en el drive-thru de una sucursal de Kentucky Fried Chicken y el empleado sacó entre sus ropas un revólver.
El altercado en la ventanilla de un restaurante de Texas terminó con el arresto de un trabajador de la cadena de pollo frito a principios de este mes.
Te podría interesar
Revólver en el drive-thru
Nicholas Frieson, es el joven empleado de 21 años, quien por su conducta delincuencial ha sido acusado de conducta mortal y porte ilegal de un arma.
Según una declaración jurada, el 3 de noviembre, los oficiales del Departamento de Policía de Odessa acudieron al KFC ubicado en 1713 N County Road West para investigar una llamada al servicio de emergencia del 911 donde informaban que un hombre en el restaurante tenía un arma.
Al llegar a la sucursal de la pollería donde sucedió el hecho de violencia, los oficiales se encontraron con un hombre que denunció a un empleado, identificado solamente como Frieson, le había mostrado un arma de fuego que llevaba clavada en la cintura al levantarse la camisa durante una agria confrontación verbal desde la ventana de servicio de drive-thru del negocio.
El cliente y el empleado empezaron a discutir por un error de la entrega del pedido del pollo frito. La discusión subió de tono y el intercambio de palabras se hizo más intenso.
Fue en es momento cuando Frieson decidió escalar las hostilidades y se levantó la camisa para enseñarle la poderosa arma que lucía en la cintura, sujetada con el cinto del pantalón.
"Te haré estallar"
El asustado cliente narró a la policía una fuerte amenaza que el trabajador le lanzó desde la ventanilla:
Te haré estallar…
El empleado causó terror en el hombre mientras le mostraba el arma de fuego.
Los investigadores reportaron que Frieson les dijo que mostró el arma de fuego se la mostró al cliente para disuadirlo porque se sintió “amenazado”.
El joven que enseñó el revólver en el drive-thru fue arrestado y trasladado al Centro de Cumplimiento de la Ley del Condado de Ector, donde posteriormente fue liberado con una fianza de 1,500 dólares.