Las autoridades de Lakehills, una pequeña comunidad al noreste de San Antonio, investigan las extrañas desapariciones de hombres y mujeres. Las personas fueron reportadas en los últimos meses.
La policía a nivel estatal ahora está ayudando con algunas de esas investigaciones.
Te podría interesar
Extrañas desapariciones en San Antonio
Según Matt King, jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Bandera, los Texas Rangers están investigando las desapariciones de al menos tres personas locales: Jordan Tompkins, una joven vista por última vez en abril en Lakehills; Brittany McMahon, quien contactó a su familia por última vez a mediados de junio; y Sean Duffy, un hombre de mediana edad que también desapareció durante el verano.
McMahon y Duffy los encontraron muertos desde entonces, y aunque el caso de este último está siendo investigado como un asesinato, hay desacuerdo sobre cómo pudo haber muerto.
Los diputados locales dictaminaron que su muerte fue un suicidio, pero su familia ha contratado a investigadores externos para sacar sus propias conclusiones.
Mientras tanto, a principios de septiembre, los grupos de búsqueda de voluntarios siguen recorriendo la comunidad de Lakehills en busca de cualquier señal de Tompkins, que tenía 25 años cuando desapareció hace casi seis meses.
Su desaparición, junto con otras, ha puesto nerviosos a algunos vecinos de la tranquila comunidad del condado de Bandera.
El investigador privado, Dennis Fitzgerald dijo a los medios:
Ha sido bastante inusual este año que varias personas hayan desaparecido en un radio de 50 millas por aquí
Tompkins fue visto por última vez saliendo del Medina Lake Country Club Bar & Grill el 22 de abril, en el sur de Lakehills. Llevaba una peluca, junto con tenis de color rosa brillante.
Las autoridades también han dicho que no hay evidencia que vincule los casos de personas desaparecidas hasta el momento.
El cuerpo de otra residente de mediana edad del condado de Bandera, Norma Espinosa, de 63 años, fue encontrado el 6 de septiembre, más de tres semanas después de su desaparición, sin embargo, Los Texas Rangers, no están investigando su caso.
Texas DPS no ha proporcionado su propia declaración sobre la participación de los Rangers.
La mayor parte de las extrañas desapariciones en San Antonio no han podido ser resueltas.