ACCIDENTES VIALES

Laredenses están molestos por accidentes vehiculares en bulevar Bob Bullock

Luego del choque de ayer entre un tractor-tráiler y un auto sedán que tiene a dos conductores graves, conductores alzan la voz

Los laredenses comentan que tanto choque fatal sobre el bulevar Bob Bullock, es porque está mal diseñado.
Los laredenses comentan que tanto choque fatal sobre el bulevar Bob Bullock, es porque está mal diseñado.Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Tras los accidentes en el bulevar Bob Bullock, la ciudadanía laredense expresó su molestia ante las autoridades locales que no restan peligrosidad, a opinión de los conductores, colocándole una barrera a manera de separador de carriles, mal diseño por no haber peraltado las curvas, lo que impediría que pierdan el control de sus autos, así como contra los propios automovilistas porque han convertido al bulevar Bob Bullock en un lugar de frecuentes muertes por accidentes vehiculares.

A raíz del choque grave de anoche en la esquina de Bob Bullock y calle Havana, entre un tractor-tráiler y un auto sedán que tiene a dos conductores muy graves, algunos de los comentarios en la propia página de la Policía de Laredo que da cuenta de este accidente, son los siguientes.

ELIUD VILLARREAL
"¿Cuántos accidentes fatales más tienen que ocurrir para que el gobierno de la ciudad ponga una barrera intermedia de concreto que separe los dos sentidos viales de Bob Bullock?".

CHRISTI ALARCÓN 

"Ese 'anillo' es ridículamente raro, tiene mucho 'alto' y 'avanza', con muchas entradas y salidas, muchos con semáforos, la gente conduce a velocidades increíbles y tiene áreas muy pobremente iluminadas, bajarle a 55 millas por horas la velocidad límite no hará gran cambio…".

CÉSAR GUERRA
“Probablemente es responsabilidad del estado”. 

DIANA S. HAMBLEN
"¿Por qué tantos accidentes en un mismo punto (la curva entre distribuidora Volkswagen Ancira y el centro de entretenimiento Pla-Mor)? Deben tener o hacer estudios de ingeniería para sugerir soluciones, no importa la imprudencia de los conductores, eso pasa en todos los sitios del loop. ¿Pero por qué la misma área una y otra vez?”.

BRENDA VALERO

"(Ustedes) necesitan parar de culpar a la ciudad y culparse a sí mismos, Ellos (gobierno) ponen iluminación, semáforos, reducen el límite de velocidad, etcétera, pero nadie sigue esas reglas, todo sigue igual en la gente, No está en el ayuntamiento, sino en los usuarios de esa vía, independientemente de quien tuvo la culpa esta vez".

EDUARDO SÁNCHEZ

"Yo he visto muchas carreras en el anillo (loop 20) he mirado conductores texteando, si yo los veo seguido, la policía también los puede observar, parar y multar, la culpa (de accidentes fatales o graves) es 70 por ciento de los conductores y 30 por ciento de la ciudad y la policía.


CLAUDIA CABALLERO

"Son tan variados los comentarios, unos dicen que hay muchos semáforos, otros que pongan más de estas luces, sin embargo está comprobado que el 95 por ciento de los accidentes son consecuencia de imprudencias de los conductores. El exceso de velocidad por esa vía es impresionante, el 80 por ciento va pendiente del celular, lo que se necesita es que la Policía haga su chamba e infraccione, en lugar de andarse tomando cafecitos con la comunidad. Ellos siempre en el celular, bonitas autoridades”.

VIRIDIANA DE LEÓN

"Me ha tocado ver que la gente va en el teléfono y el policía a un lado, o el State Trooper, el alguacil del Sheriff, y no hacen nada, los faramallosos van muy rápido, la gente siempre tiene prisa, aunque cambien el millaje permitido siempre será igual, hasta que la gente sea más responsable”.

SERGIO ORLANDO 

"Se necesita divisor de carriles como lo hay a la altura del campo de golf Casa Blanca, único sitio que lo tiene en Bob Bullock”

DANNY BLACK MARTINEZ

"¿Y para qué (los separadores)? si los que son malos conductores van a seguir estrellándose con ese muro”.