Trío de jóvenes fueron heridos la madrugada de este sábado en el estacionamiento de uno de los bares frente a La Arena, dos fueron lesionados con navaja y uno con un rozón de bala en una pierna, todos fuera de peligro.
Cerca de las 02:00 de la mañana, cuando son vaciados los antros, se hizo la pelea y los balazos en el 6409 de la calle Crescent, justo frente al centro de espectáculo, por donde se ubican varios bares.
Te podría interesar
Pocos minutos después, en autos particulares llegaron los tres chicos a un hospital, uno de 19 años de edad y otro de 20, fueron lesionados con arma blanca.
Un tercero, de 21 años de edad, tiene un rozón de plomo en una pierna.
José Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, dijo que los patrulleros respondieron al exterior del bar Vibe, ahí fueron los hechos de sangre, levantaron varios casquillos percutidos.
Instantes después, a una sala de emergencia, llegaron los tres heridos.
Se confirmó que los tres participaron en un incidente en el citado antro, los tres fueron declarados estables.
No hay arrestos y la investigación apenas inicia, dijo Joe Baeza.
El sábado 27 de agosto, otro joven resultó herido de bala en hechos similares, en el sitio contiguo a ese sitio, pero con disparos realizados desde el mismo bar de ahora, son negocios contiguos, el herido de 24 años, también portaba pistola e igual hizo disparos contra sus rivales ubicados en el otro establecimiento.