Alguaciles del Condado de Webb detienen a un ratero 'profesional'; el sujeto tenía pendientes 6 órdenes de aprehensión.
Un ratero de Río Bravo Texas fue detenido por los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb. Tenía variadas órdenes de aprehensión por robos, allanamientos y daños en casas y automóviles. Entre otros delitos hurtó dos armas de fuego.
Te podría interesar
Ratero "profesional"
José Torres, de 28 años de edad, no solo es allanador de vehículos, también roba dentro de viviendas y no le importa causar destrozos para meterse a unos y otras.
Este miércoles 19 a las 00:26 horas, fue aprehendido con cargos de daños, allanamiento de habitación, dos cargos de robo de armas de fuego, evadir a pie y resistir el arresto.
Además, tenía pendientes cuatro órdenes de aprehensión por allanamiento de edificio, robo de propiedad, robo de propiedad y allanamiento delictivo.
Todos los cargos y órdenes de arrestos, acumulan 33 mil dólares de fianza.
Martín Cuellar envío un mensaje de exhorto:
Que los vecinos de Río Bravo El Cenizo y por todo el Condado de Webb se ayuden a vigilar sus casas y vehículos, es la mejor manera de evitar robos y que rápido nos lo reporten a nosotros para lograr hacer arrestos como sucedió esta vez
José Torres, auténticamente era un ratero "profesional", que luego de andar a salto de mata, por fin fue detenido.
Buscan a joven por asalto
Las corporaciones de seguridad pública de Laredo, Texas, buscan a un joven por asalto violento con arma de fuego; hay recompensa para quien aporte datos para capturarlo
El pistolero robó una tienda de conveniencia este miércoles 12 en la avenida Arkansas esquina con calle Montgomery, en el este de la ciudad de Laredo, Texas, y se ofrece recompensa a quien lo identifique y lo llame al teléfono 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers.
Aparentemente, el criminal es menor de edad y oculta su rostro con un cubrebocas; tiene pelo corto sin patillas y ceja marcada.
En el momento del asalto portaba un chaquetín deportivo, color blanco, de la marca Adidas, con vivos en negro, es decir, tres franjas negras a los costados de las mangas.
El asalto con violencia ocurrió en la colonia North Heights, en la avenida Arkansas, cuadra 34 Norte, cuatro cuadras al sur de la pista del aeropuerto.