Iban por caminos rurales dos camionetas, una detrás de la otra, de madrugada, trocas negras Dodge Ram “pick up” para piso rudo; ambas resultaron robadas; los agentes federales aseguraron a 11 indocumentados entre el par de vehículos.
La Patrulla Fronteriza estación Hebbronville, fue avisada y apoyada por Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado Jim Hogg, la madrugada del viernes 7, de que dos camionetas circulaban en tandem, sospechosas de transportar indocumentados o drogas.
Te podría interesar
Iban por el camino 755 hacia el norte, a la altura de La Gloria, para tomar la también vía rural 1017 que conduce al lado Este de Hebbronville.
Los agentes de las tres corporaciones se dividieron para seguir a las dos trocas, las cuales se separaron y huyeron en diferentes sentidos, ambas derribaron portones de ranchos para circular a gran velocidades por caminos accidentados, pero no llegaron muy lejos.
Y no avanzaron mucho, porque en ambos casos, los agentes utilizaron dispositivos ponchallantas los cuales destrozaron los neumáticos.