El Departamento del Sheriff del Condado de Webb sumó tres aguaciles más, recién egresados de la Academia Regional de las Fuerzas de la Ley, del Colegio de Laredo.
Gilbert Aguilar, Roberto Castillo junior y José Luis García III, se unieron a la fuerza que comanda el Comisario Martín Cuellar, para vigilar, proteger y servir en el sexto condado territorialmente más extenso de Texas.
“Queremos darle la bienvenida a estos tres elementos, certificados como oficiales de paz en Texas, gran ayuda nos significan, agradecemos que nutran más esta profesional y noble fuerza regional de la frontera”, dijo Martín Cuellar.
El Sheriff les tomó el juramento este jueves 6 de enero, les pidió dedicarse en cuerpo y alma a servir a los contribuyentes de Webb, quienes esperan de ellos lo mejor, así como pronta y efectiva ayuda en caso de requerirlo.
Cuellar explicó que graduados de la academia del Colegio de Laredo, los elementos estarán en constante instrucción y preparación, ya dentro de la fuerza de Webb.
Los familiares de los tres elementos, colocaron a estos sus insignias como nuevos alguaciles en el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.