Ni tan inocente, con historial de golpizas a la dama, fue arrestado el 28 de diciembre un hombre que era buscado por acosar a su expareja, ella lo sorprendió colocando bajo el coche de ella, un aparato electrónico localizador.
El 14 de noviembre Alberto Martínez, de 31 años, fue visto afuera de la casa de su exmujer, abajo del carro de la fémina, pero 10 días antes, el 4 de ese mes, le propinó una brutal golpiza, ella estaba dormida y él se metió a la casa para agredirla, sorprendiéndola en la recámara.
Existía una orden judicial de restricción, no se puede acercar, ni molestar de ninguna manera a la dama, sin embargo no menos de medio centenar de llamadas, mensajes de texto y a través de redes sociales, Martínez ha molestado a su ex mujer.
Ahora era buscado por la Policía de Laredo, por el delito de Instalación Ilegal de un Dispositivo de Rastreo y por Desobedecer Orden de Protección.
Martínez, se supone que fue sorprendido por la víctima, Martínez no se puede acercar ni por medio de terceras personas, ni dejarle recados sobre el carro, ni tampoco por internet.
Ahora enfrenta fianza de 20 mil dólares, fijada por el juez de Paz Danny Domínguez.