El cine Regal Laredo & RPX tuvo el jueves la función de la película de horror Malignant, para después cerrar sus puertas permanente.
Laredo Texas ha quedado ahora con un único cine en la ciudad, el Cinemark del Mall Del Norte, tras los cierres ocasionados por la pandemia.
Te podría interesar
El cine The Alama Drafthouse continua temporalmente cerrado (En su sitio web, se menciona que podría abrir sus puertas en octubre) mientras que el “The Dollar Theater” (el cine del dólar) cerró durante la pandemia también.
Según el gerente general del Regal Laredo & RPX, el cierre permanente del cine ya estaba siendo planeado desde hace 2 meses.
“Es una locura pues ya habían estado llevando demasiado cosas, ahora las instalaciones están casi vacías. Hay una combinación de emociones debido al largo tiempo que hemos estado trabajando aquí y por la situación. Conforme va avanzando el día, he estado sintiendo más tristeza pensando en todas las memorias que tuve ahí” dice el gerente general Jacob Sifuentes.
El gerente también mencionó que varios empleados expresaron sentir las mismas emociones tras el cierre definitivo del cine. Tristeza y depresión.
El gerente general dijo que muy poca gente estuvo asistiendo al cine desde hace un mes y medio. Sin embargo, esos pocos han expresado su tristeza tras enterarse que su cine favorito cerrar sus puertas permanentemente.
“Hemos estado informando a la gente que ha llegado al cine, que hoy será nuestro último día. Muchos de ellos se mostraron sorprendido y nos han dicho que este es el cine al que más les gusta asistir, pues sienten que es más cómodo venir aquí” menciona.
El gerente que estuvo trabajando en dicho cine por seis años, dice que una de las cosas más tristes de la situación, es que Laredo va pasar de tener cuatro cines en la ciudad de tres diferentes compañías a solamente uno.