Los patrones o empleadores que sostuvieron su nómina laboral en estos críticos momentos económicos provocados por la pandemia Covid-19 tienen beneficios ante el IRS, que no deben pasar por alto, como es el Crédito de Retención de Empleados.
El Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) acaba de emitir más información acerca de cómo los empleadores deben dirigirse a ellos y hacer efectivo el crédito de retención de empleados.
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Estas nuevas directrices incluyen orientación para los empleadores que pagan salarios calificados después del 30 de junio de 2021 y antes del 1 de junio de 2022.
Directrices para los asuntos misceláneos que se aplican al crédito de retención de empleados en 2020 y 2021.
Además, IRS emitió un puerto seguro que permite a los empleadores excluir ciertos artículos de sus recibos brutos únicamente para determinar la elegibilidad para el crédito de retención de empleados.
El Aviso 2021-49 (en inglés) explica los cambios hechos bajo la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 al crédito de retención de empleados que aplican para el tercer y cuarto trimestre calendario de 2021.
Esos cambios incluyen hacer que el crédito esté disponible para los empleadores elegibles que pagan salarios calificados después del 30 de junio de 2021, y antes del 1 de enero de 2022; expansión de la definición de empleador elegible para incluir negocios de inicio de recuperación; modificación de la definición de salarios calificados para empleadores con dificultades financieras severas.
Provee que el crédito de retención de los empleados no se aplica a los salarios calificados considerados como costos de nómina en relación con una subvención de lugar cerrado o una subvención de revitalización de restaurantes.
Esta directriz también responde a varias preguntas acerca del crédito de retención de empleados para los años tributarios 2020 y 2021.