Se llamaba Miguel Ramírez Estrada y tenía 49 años de edad el hombre asesinado a cuchilladas la madrugada de este martes 20 en el barrio Canta Ranas, mitad de calle, frente al parque Canizales.
Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, dijo que los investigadores de homicidios siguen a la búsqueda de el o los responsables de este, el sexto asesinato del año.
Te podría interesar
Y no hay avances, por lo que pidió la ayuda de los vecinos de ese barrio, quienes radican alrededor del paso elevado de la calle Lafayette, por si saben algo, o si tienen algún video, captado con su sistema de cámaras de vigilancia en sus casas, que les proporcionen las películas; ofrecen recompensa de hasta mil dólares a quien colabore llamándoles al teléfono número (956) 795-2800.
Ramírez Estrada fue asesinado con piquetes de navaja o cuchillo: el reporte fue a las 02:30 de la madrugada de este 20 de julio en la esquina de Madison y San Ignacio, justo frente al parque “Canizales” y los apartamentos del gobierno de la ciudad “Tomás Flores”, una cuadra al sur del puente de la calle Lafayette.
La víctima recibió varias heridas penetrantes en el torso o parte superior de su cuerpo que lo hicieron desangrarse.