Laredo, Texas.- Este fin de semana se presentaron diversos accidentes vehiculares en Laredo, Texas: fueron atropellados dos menores de 7 y 12 años, en la cuadra 26 de avenida San Francisco, la tarde del sábado; la madrugada de ese día, un joven salió expulsado de un Jeep, luego de que un hombre chocó contra cuatro autos estacionados.
Durante el fin de semana se registraron varios accidentes vehiculares, como el del barrio Siete Viejo, entre los campos de beisbol infantil José “Pepe” Moreno y el de la liga pequeña Al King, donde dos niños fueron golpeados por un auto marca Hyundai, color gris.
El pequeño de 7 años resultó con un impacto en la cabeza, herida sangrante; mientras que el otro, recibió sólo de moretones y escoriaciones en brazos y piernas.
Fueron llevados al Centro Médico de Laredo, Texas, declarados preliminarmente en condiciones serias.
Sale expulsado
Y a las 4:00 de la mañana del sábado, fue arrestado Jaime Camacho, de 26 años, por conducir intoxicado (DWI).
Ocurrió en la esquina de San Bernardo y Boston, barrio Los Amores, luego de que en un Jeep Wrangler, color negro, se impactó contra cuatro vehículos debidamente estacionados.
En otro de los accidentes vehiculares en Laredo, Texas, un joven también de 26 años, resultó gravemente herido, al salir expulsado del auto y caer atrapado entre dos coches.