El quinto asesinato del año ocurrió en Laredo, Texas la madrugada de este lunes en “Alladins” table dance sobre la milla 12 de la carretera interestatal 35, entre jóvenes de 25 años de edad, homicida y víctima.
De varios balazos, el ahora fugitivo Carlos Alfredo Rodríguez Ruiz mató a otro muchacho afuera del establecimiento, ocurrió a la 01:30 de lamañana de este 14 de junio.
No participó nadie más, ni amigos en pelea campal, ni el motivo fue alguna de las chicas desnudistas, nada, solo fue un problema entre ambos, viejos conocidos, así dirimieron sus diferencias, en el estacionamiento del lugar.
Rodríguez Ruiz, es buscado por la Policía de Laredo, se trata de un tipo de 5 pies y 7 pulgadas de altura, con tatuajes en ambos brazos, tiene cabello oscuro, piel morena, complexión delgada, aproximadamente 180 libras de peso.
Llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers o a la Policía de Laredo (956) 795-2800. La Policía de Laredo no aportó el nombre de la víctima hasta en tanto primero sean localizados y avisados los familiares del ahora occiso.
Fue a la 01:30 de la mañana en el sitio para caballeros y boutique “Alladin´s” (table dance) ubicada en el la cuadra 135 de la calle Regional, dentro del Parque Industrial Unitec, en la salida a San Antonio, Texas, lado este de la carretera.