Una mujer alcoholizada y amanecida, chocó y metió su auto a una vivienda y arrolló a una mujer de 59 años de edad, que dormía en su recámara, la ebria automovilista, hoy es buscada por la ley y se ofrece recompensa.
Se trata de Carolina Lozano Sanmiguel, de 32 años de edad, acusada de ataque agravado con arma mortal, accidente vehicular provocando lesiones de consideración y ataque con vehículo estando intoxicado.
Te podría interesar
La víctima hubo de ser llevada a un hospital de San Antonio, Texas por las lesiones recibidas dentro de su hogar.
Se ofrece recompensa si llama usted al teléfono número (956) 523-4408 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y les dice del paradero de Carolina Lozano, de tez blanca, con 5 pies y 6 pulgadas de altura y peso aproximado a 158 libras.
Esta mujer tiene los ojos de color avellana, pelo en tono café y es de complexión delgada.
Su último domicilio conocido es en calle Pintail, cuadra 15, entre Ashton y Riverbank, colonia Quail Creek, al noroeste de Laredo, junto al parque Father McNaboe, sobre el Camino A Las Minas.
El viernes 19 de junio a las 06:20 de la mañana, la Policía de Laredo fue enviada a la cuadra 20 de calle Quail Creek, sector del mismo nombre, por un incidente con personas lesionadas dentro de una casa, a la cual se metió un carro, derribando una pared.
La mujer conductora fue detenida, pero dejada en libertad bajo fianza y ahora se le busca porque no respondió ante la justicia.