El joven Ismael Escamilla, de 20 años de edad, se encuentra muy grave de salud, ya que el sábado anterior fue trasladado en un helicóptero-ambulancia a un hospital militar de San Antonio, luego de estrellarse a gran velocidad y sin frenar, en su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, en la intersección de Bob Bullock y carretera interestatal 35 en Laredo, TX.
El pasado sábado 22 de mayo, a las 05:39 de la tarde, el joven iba a bordo de una camioneta Chevrolet Z71, tipo “pick up”, color arena.
Te podría interesar
Chocó de lleno sin siquiera frenar
El muchacho iba transitando por la Calle Bob Bullock, hacia el oeste de Laredo, con rumbo al Puente Del Comercio Mundial. la fila de traileres en ese sentido vial este-oeste estaba hasta el cruce con la carretera Panamericana o Interestatal 35.
Las autoridades suponen que quizá una grave una distracción del chico fue el motivo que causó que se estrellase sin siquiera frenar, contra la parte trasera del remolque, parado en la línea de camiones “18 Ruedas”.
El no haber dejado huellas de frenado e impactarse de forma directa contra el camión de carga, hace que surjan dudas a los peritos que aún se encuentran investigando el motivo de la colisión.
Conductor es trasladado grave a San Antonio
El conductor de la camioneta color arena viajaba solo y en el fuerte accidente no intervino tampoco otro vehículo, solo la camioneta Chevrolet y el tractor remolque contra el que se impactó.
El pronóstico no oficial de la salud del conductor, indicaba que iba muy grave, con lesiones que amenazan su vida, por eso los servicios de emergencia médica decidieron trasladarlo a la asistencia médica en San Antonio, para una atención más especializada.
El chofer gue ingresado en el Centro Médico Militar de San Antonio (SAMMC) la misma tarde del sábado, dijo la Policía de Laredo.