Una carga de 476 libras de mariguana, fue confiscada la madrugada de este miércoles entre los barrios “La Ladrillera” y “Canta Ranas”. El conductor de una troca “pick-up” bajó del vehículo en marcha, para huir de la Patrulla Fronteriza.
Antes de amanecer de este 7 de abril, en la región central-oeste de Laredo, los agentes federales fueron avisados de un movimiento sospechoso, al parecer de narcóticos, en las riberas del río Grande. Acudieron los patrulleros y observaron una camioneta cabina y media, color blanco.
Fueron hacia ella, el solitario tripulante intentó huir, pero a corta distancia aminoró la velocidad, bajó de la “pick up” y corrió a pie; la troca fue a estrellarse contra una cerca de forja, de una de las casas del sector.
Los federales hallaron dentro del vehículo y en la alberca de la caja, un total de cinco grandes bultos confeccionados de hule grueso, color negro, atado con mecate negro o cordón sintético.
La mala hierba pesó 476 libras, la Patrulla Fronteriza estimó en 381 mil 40 dólares, su valor en el mundo de las drogas.