Un “after party” o “tornafiesta” degeneró en pelea, con saldo de un muerto y cinco heridos, hubo balazos y navajazos, ocurrió después de las 4:00 de la mañana de ayer en el salón de fiestas Sugar Rush, ubicado en la esquina de McPherson y Taylor, donde estuvo el conocido restaurante Cotulla.
Jaime Rodríguez, de 22 años, fue la víctima fatal; murió en el Centro Médico de Laredo, ubicado a pocas cuadras del lugar.
Los heridos, todos del sexo masculino, tienen 23, 25, 26, 29 y 31 años.
La tarde de ayer, la Policía sólo confirmó el homicidio y el número de heridos, no mencionó el tipo de lesiones del fallecido, ni de las demás víctimas, sólo que la investigación está en proceso y que precisamente por eso no se pueden dar nombres ni detallar los hechos, pues se entorpecería todo.
En el estacionamiento del complejo comercial, de la cuadra 45 de venida McPherson, justo en el lugar del salón de fiestas Sugar Rush, amaneció ayer con una decena de autos, probablemente pertenecientes a los asistentes al festejo “después de horas”, ya la gente a las prisas se marchó como pudo, debido a la balacera y las sangrientas agresiones con armas punzo-cortantes.
Los vecinos del área dijeron que repetidamente se organizan fiestas ahí hasta altas horas de la madrugada.